Terminos y Condiciones

POLITICAS DE USO

amarresfuertesypoderosos.com.mx no vende, cede, comparte ni comercializa la información otorgada por nuestros usuarios. Guardando completamente la privacidad de los datos que se nos son otorgados para el uso de nuestro especialista en amarres son completamente confidenciales. El sitio amarresfuertesypoderosos.com.mx a tomado todas las medidas y controles para proteger los datos que nos son entregados por los usuarios.

Cualquier formulario llenado en el sitio amarresfuertesypoderosos.com.mx implica el consentimiento del usuario a enviar sus datos a nuestro experto.

Los datos personales recibidos en Whatsapp son suministrados por el cliente personalmente y bajo su autorización con pleno conocimiento, por ninguna circunstancia podrán ser compartidos por terceros.

Si el cliente desea ser eliminado de nuestro Whatsapp puede hacerlo enviando un correo a amarresfuertesanadores@hotmail.com ahí responderemos sus inquietudes o también al teléfono +52 56 2432 8422

POLITICAS DE NAVEGACION

Al navegar en esta web amarresfuertesypoderosos.com.mx el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas, mayoría de edad, servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que la ley establece que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de esparcimiento recreativo, ocio o entretenimiento, y que no sustituye por ningún motivo los estudios científicos, psicológicos y médicos

A %d blogueros les gusta esto: